CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

viernes, mayo 21, 2010

Sorteo en el blog de Angel


Pasen todas por el blog de Angel, esta haciendo un sorteo precioso y util.


Ella trabaja precioso, la conozco porque tambien esta haciendo el Sampler de Esperanza y de verdad le esta quedando precioso. Pero no se limiten a visitar lo del sorteo, porque su blog tiene mas cosas interesantes, ella explica rebien y toma fotos preciosas de sus trabajos.


Las reglas son sencillas y ademas conoceran un blog interesante, con unos trabajos y tutoriales inimaginables.
Algunas de ustedes intercambian bloques de 15 x 15, pasen a ver los de ella y no se arrepentiran.
Gracias Angel por tu generosidad.




jueves, mayo 20, 2010

Mi primera compra en USA

TELITAS PARA EL SAMPLER DE ESPERANZA

MAS TELITAS

MINIPLANCHA PARA APLICAR Y POR FIN COSER COSTURAS

TODO LO COMPRADO , CON BOTONES Y HUESITOS PARA HILOS






Estas fueron mis primeras compras aqui en Boynton, Joann Fabric and Craft Stores es una cadena de almacenes en Estados Unidos, al que yo fui, esta ubicado en Boynton, me encanto, una cantidad de telas divinas, botones, patrones, planchas, maquinas de coser, hilos, mejor dicho todo lo necesario para el patchwork que tanto nos apasiona, pero tambien para otras artes como el scrapbooking, y elementos de decoracion para el hogar.
Un abrazo y graicas por pasar y saludarme.



viernes, mayo 14, 2010

Mi nueva vida


Por fin de nuevo en mi blog… espero me hayan extrañado.

Les cuento que ya estoy por fin en mi nuevo hogar, vivo en una ciudad en Palm Beach Florida, que se llama Boynton, muy linda por cierto.

Llegue el 19 de abril, y como se imaginaran me he pasado el tiempo conociendo, pues es un país muy diferente a mi querida Colombia, pero me ha gustado mucho.

Solo hasta este martes la empresa de telecomunicaciones me puso el Internet, así que por eso ya me verán más a menudo por estos lares.

En Colombia me quejaba de que no encontraba nada para el patchwork, pero aquí hay almacenes grandísimos solo dedicados a las manualidades, así que igual uno no encuentra que comprar porque no sabe por cual decidirse.

Mi vida a cambiado mucho en estos últimos 25 días, pues estoy dedicada al hogar de tiempo completo, tarea que nunca había ejercido, pues siempre he trabajado y ahora por cuestiones de la visa no puedo hacer, pero estoy disfrutando mucho esta etapa de llevar a mi hija al paradero del bus del colegio y recogerla, de cocinar (labor que me encanta), y ya a partir de la próxima semana dedicarme a costurear como tanto amamos.

Yo llegue aquí, porque mi novio al que conocí por Internet hace tres años vive aquí, así que mi decisión de trasladarme fue motivada por el amor y las ganas de formar una nueva familia,

El sábado pasado me case, no hicimos nada, pues estamos solos en este país, así que solo estábamos mi esposo, mi hija y yo; y esperamos que el fin de año mi madre y mi suegra vengan a visitarnos y en ese momento hacer una ceremonia mas especial.

El domingo mi esposo me dijo que mi regalo por el día de las madres era una maquina de coser y yo feliz, pero me puso en la tarea de escogerla y como hasta ahora yo cosía a mano, no tengo idea de cual pedir. Yo quiero una sencilla, nada complicado ni costoso, pues mi afición por la costura es solo un hobbie no una forma de ingresos, es decir me gusta aprender para hacer cosas para mi hogar y quizás algún regalo, pero no para comercializar. Así que me puse averiguar por Internet y encontré una que me llamo la atención, así que les dejo de tarea que me asesoren sobre ella, si la conocen y les parece buena, entren a este vínculo , les agradecería cualquier comentario al respecto.

Un abrazo y espero ponerme pronto al día con el Sampler de Esperanza y otros trabajitos que tengo empezados y poder enseñárselos.

Ahhh y también poco a poco iré visitándolas y mirando como van sus vidas y sus trabajos.

Claudia P.