CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

miércoles, marzo 30, 2011

Ejemplo de comunicación.

Me pareció genial este vídeo, donde dos hermanos gemelos de quizas algo mas de un año de edad,  al parecer entablan una comunicación muy respetuosa y graciosa sobre algún tema de interés mutuo, quizás sus medias...
Ojala los adultos nos comunicáramos así de bien, no creen??
Que idioma será???
Tatatatatarara?
Busco traductora...

Y esta otra bebe se hace entender perfectamente de su papi, no creen?
Y luego dicen que las mujeres no somos parlanchinas desde chiquitas..
Me la como a picos, me fascina.



Espero los hayan disfrutado tanto como mi princesa y yo....


Un abrazo

jueves, marzo 17, 2011

Grulla por Japón y Scrapbooking

Como creo que nos pasa a todos los blogueros, empezamos mirando un blog de una amiga y ese nos lleva a otro y a otro nos quedamos horas mirando y conociendo el arte y la vida de personas de todos los rincones del mundo.
Esta semana por casualidad y no se como llegue a un blog que me conmovio mucho, pues es de una japonesa que vive en Tokio y nos cuenta de primera mano lo que sucedio y como lo vivio ella, y como estan en este momento, aunque no esta en la zona mas afectada.
Y la agregue a los blog que recomiendo en la barra lateral de mi blog, pues queria seguirla y conocer mas de ella, su cultura, su gente y lamentablemente su tragedia. Porque me cautivo la forma en que describe la noche que pasaron el viernes y como su calma y paciencia se manifiesta en ellos.

Ayer leyendo otro de sus post pues me encontre esto:

"En Japón, cuando alguien está enfermo o cuando queremos pedir un deseo, la familia, los amigos hacen mil grullas para que se cure pronto o para que se cumpla ese deseo. Me gustaría que cada uno de ustedes hiciera una y, aunque no lleguemos a mil, estoy segura que el sentimiento que cada uno de ustedes llegará hasta los corazones de los afectados".

Asi que manos a la obra de dije a mi hija, quien mirando el video que Nora dejo en ese post  hizo esta grulla:



Me parece una bonita obra para orar por los afectados y para rendir tributo a una cultura hermosa que ha sido devastada una vez mas, esta vez por la naturaleza, pero que también ha sufrido mucho a traves de la historia por mano del hombre, pero que saca fuerza de su humildad y paciencia, y estoy segura pronto volvera a renacer porque no olvidemos que es la nación del SOL NACIENTE.



Hace poco mi hija y yo empezamos con la idea de aprender scrapbooking para decorar las fotos, asi que compramos este album: 

Y manos a la obra nos lanzamos con esta fotico de cuando ella tenia 4 años, es algo sencillo pero estamos  contentas con el resultado, poquitos detalles:








Un abrazo 

martes, marzo 01, 2011

Miniquilt y dulce de fresas

Hace mucho pero mucho tiempo, tenia estos esquemitas de punto de cruz guardados, aquí se los había mostrado esperando hacer algo con ellos y por fin entre ayer y hoy se me ocurrio algo y aqui se los dejo:




Falta acolcharlo, pero esa asignatura aún la tengo pendiente, asi que solo lo aplanchare para que se vea menos torcido.


 Le hice unas puntaditas decorativas, para decorarlo un poco.




En su puesto provisional, el cuarto de mi princesa, al lado de su amor platonico: Justin Bieber.



Y por supuesto mi Naty feliz por su miniquilt.


El hobbie de ella es la fotografía y aprovechando las bellas playas de la Florida, pues hace tomas que me encantan.








Por otro lado, hace unos días nuestra querida amiga Dori, nos dejó esta dulce y provocativa receta en su blog y como las fresas son mi fruta preferida, pues este domingo las hice como postre y no saben lo rico que quedo, la foto me acorde de hacerla cuando ya casi acababa mi porción
Visiten su blog para ver el paso a paso: fácil, económico y delicioso.







Mirar en mi barra lateral un interesante listado de sorteos que hay en los blogs de nuestras amigas.

Un fuerte abrazo y gracias por visitarme.