CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

miércoles, enero 13, 2010

REGALOS DE INTERCAMBIOS

Por fin de nuevo con mi blog.

Hace unos meses les conte que hariamos un intercambio de manualidades en le mes de diciembre, pues aqui les pondre las fotos de los regalos enviados por mis queridas amigas.

Empezamos con el regalo enviado por Luz Dary Suárez Flores de Pereira a compañera Adriana Vidal en Barranquilla:




Adrina Vidal le envio a Diva Constanza en Manizalez:



Aqui dejare espacio para el que Diva le envio a Liliana Bonilla en Bogota, pues tengo la guia de que efectivamente fue enviado, pero no sabemos que paso, estamos averiguando.





Liliana Bonilla le envió a Martica en Manizales:



Martica le envió a Yoly en Cali:



Yoly me envio a mi en Medellín, este espectacular bolso y su respectiva monedera:



Yo le envie a Luz Dary en Pereira:

En esta estrellita iban mis detalles.


Una revista de manualidades, un matelito para mesita pequeña, moldecitos de silicona, telitas.






Esas fueron las colombianas que participamos.

Además tuvimos tres amigas Argentinas, hasta ahora solo he recibido notificación del regalo que Sabrina le envió a Claudia



Actualización: Viernes 15 de enero.

Investigando los regalos de intercambio entre las Argentinas, Debora le envió a Claudia este precioso Angel Tilda, la foto me la regalo Debora, ya que Claudia aún no me responde si recibio le regalo, pero tengo la guia que dice entregado y le anexo telitas, bombones, hilos y alfileres.

m

No hay comentarios: