CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

miércoles, marzo 31, 2010

INTERCAMBIO ALFILETEROS

He tenido mi blog, muy pero muy abandonado, pero seguro que tengo razones válidas.

Resulta y pasa, que yo vivo en mi ciudad natal Medellín, pero el próximo 19 de abril me voy a vivir a Boynton en la Florida Estados Unidos y como enteran tengo mil cosas por hacer, como entregar puesto en mi trabajo, organizar la salida del país y un sin fin de diligencias.

Pero hoy tenia que entrar al blog porque ayer llego el cartero a mi casa y no saben la maravillosa sorpresa, era mi regalo del intercambio que organizo Najma .

El regalo me envia Gloria y aprovecho para darle las gracias todo esta divino, delicado y muy útil.
Aquí las foticos:




Y yo también envié ya mi regalo a una bella amiga, pero como solo lo recibe hasta mañana, no voy a poner su nombre, pero si las foticos de lo que le envié : Tela para hacer punto de cruz. cintas para bordar, bonotes variados, piedritas, un alfiletero elaborado por mi y la tarjetica que le hizo mi hija.
Mil gracias a todas las participantes y sobre todo a najma por su paciencia y entrega.
Un abrazo

11 comentarios:

maihe1966 dijo...

hola amiga asi que te vas lejos bueno te deseo mucha pero mucha suerte y que no nos olvides aqui siempre contarea con alguin que te estima apesar que solo nos conosemos por internet.
a felicidaes por tus regalitos estan divinos y los que tu enviaste tambien.

Unknown dijo...

Ay Claudia, que perdida estabas...bueno, como ya prontito te vas te deseo un muy feliz viaje, recuerdanos siempre y desde alla continua en comunicaciones....un abrazo y un beso bien paisa!!!!!!!

Yolanda Gallego dijo...

hay amiguita ya se te llega el dia ,pero que bueno,conocer cosas nuevas y otros lugares interesantes.Amiga que lindos tus regalos te felicito y feliz viaje no te olvides de tus amiguitas virtuales colombianas. escribenos de vez en cuando.un abrazo.

Gloria dijo...

Hola Claudia, me alegro que te gustara el regalito. Que Dios te bendiga en tu nueva vida, que seas muy pero muy feliz y no nos olvides. Desde aquí seguiré en contacto contigo. Un abrazo bien grandote.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Felicitaciones por tu nueva vida en Estados Unidos!
Y felicitaciones también por tan lindos regalos!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Tamara de Caballero dijo...

Hola pase a saludarte y desearte felices pascuas, aprovecho para desearte lo mejor en tu nueva residencia saludos

pi dijo...

Hola Claudia, muy lindos los regalitos que recibiste, te felicito. Te deseo la mejor de las suertes en tu nueva residencia. Un Abrazo.

Unknown dijo...

hola Claudia, unos regalos muy hermosos. Muchisimas gracias por tu participación. Espero que tengas una estupenda semana
un fuerte abrazo y suerte en tu nueva vida
¡mucha felicidad y mis mejores deseos!

Unknown dijo...

Hola clau, nuevamente, pasate por mi blog para que veas algo que te deje, un abrazo!!

Nanny dijo...

Yo pienso que ya tengo solucionado el enigma de tus ausencias. ¡Me extrañaba no verte tan a menudo como antes!. Te deseo que el cambio sea a mejor, a mucho mejor, que seas muy felíz y que no nos olvides, por que nosotras no lo vamos a hacer.

Un beso grande y sigue en contacto, vale?.
Nanny

Debora dijo...

hola Claudia que alegria por vos ytu familia te mando un beso grande y feliz mudanza...