CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

viernes, mayo 14, 2010

Mi nueva vida


Por fin de nuevo en mi blog… espero me hayan extrañado.

Les cuento que ya estoy por fin en mi nuevo hogar, vivo en una ciudad en Palm Beach Florida, que se llama Boynton, muy linda por cierto.

Llegue el 19 de abril, y como se imaginaran me he pasado el tiempo conociendo, pues es un país muy diferente a mi querida Colombia, pero me ha gustado mucho.

Solo hasta este martes la empresa de telecomunicaciones me puso el Internet, así que por eso ya me verán más a menudo por estos lares.

En Colombia me quejaba de que no encontraba nada para el patchwork, pero aquí hay almacenes grandísimos solo dedicados a las manualidades, así que igual uno no encuentra que comprar porque no sabe por cual decidirse.

Mi vida a cambiado mucho en estos últimos 25 días, pues estoy dedicada al hogar de tiempo completo, tarea que nunca había ejercido, pues siempre he trabajado y ahora por cuestiones de la visa no puedo hacer, pero estoy disfrutando mucho esta etapa de llevar a mi hija al paradero del bus del colegio y recogerla, de cocinar (labor que me encanta), y ya a partir de la próxima semana dedicarme a costurear como tanto amamos.

Yo llegue aquí, porque mi novio al que conocí por Internet hace tres años vive aquí, así que mi decisión de trasladarme fue motivada por el amor y las ganas de formar una nueva familia,

El sábado pasado me case, no hicimos nada, pues estamos solos en este país, así que solo estábamos mi esposo, mi hija y yo; y esperamos que el fin de año mi madre y mi suegra vengan a visitarnos y en ese momento hacer una ceremonia mas especial.

El domingo mi esposo me dijo que mi regalo por el día de las madres era una maquina de coser y yo feliz, pero me puso en la tarea de escogerla y como hasta ahora yo cosía a mano, no tengo idea de cual pedir. Yo quiero una sencilla, nada complicado ni costoso, pues mi afición por la costura es solo un hobbie no una forma de ingresos, es decir me gusta aprender para hacer cosas para mi hogar y quizás algún regalo, pero no para comercializar. Así que me puse averiguar por Internet y encontré una que me llamo la atención, así que les dejo de tarea que me asesoren sobre ella, si la conocen y les parece buena, entren a este vínculo , les agradecería cualquier comentario al respecto.

Un abrazo y espero ponerme pronto al día con el Sampler de Esperanza y otros trabajitos que tengo empezados y poder enseñárselos.

Ahhh y también poco a poco iré visitándolas y mirando como van sus vidas y sus trabajos.

Claudia P.

16 comentarios:

maihe1966 dijo...

amiga que alegri tener noticias tuyas felicidades por tu matrimonio muy guapa por que yo llevo 27 años con mi esposo 2 hijos y no me he casado le tengo terror al matrimonio y mi esposo me dice que casi estoy casa que me falta solo una firmita y que yo mato el tigre y le corro a la puiel jajaj ---bueno vi la maquina y esta genial me gusto mucho yo siempre he tenido singer pero una tia tiene una brother y me dice que es genial amiga mucha suerte en tu nueva vida y muchos abrazos a tu familia tu amiga martha

pi dijo...

Claudia, que rico leer que estas feliz y que te casaste! felicitaciones de nuevo. Que envidia lo de los almacenes... y que rico el regalazo que te vaz a comprar, al respecto no te aconsejo pues nunca he tenido maquina, pero rico porque podras realizar mas cosas. Un Abrazo y que tu nueva vida te traiga muchas dichas.

Marcela dijo...

Hola!!! Buenísimas noticias!!!! Te imagino en las tiendas queriendo comprarte todo ja ja!!! Te deseo mucha suerte en tu nueva vida y que pronto nos muestres tus trabajitos!!! Un abrazo!

Rosalba dijo...

HOLA CLAUDIA, FELICITACIONES. REVISA TU GMAIL, TE QUIERO DEJAR ALLI UN MENSAJE.

SALUDOS

Yolanda Gallego dijo...

Hay amiga que bueno que ya aterrizaste,me alegro que estes bien y feliz con tu nueva vida y que bueno te estes conociendo un pais nuevo.Nos cuentas que hay almacenes de manualidades lindas,que envidia de la buena porque tu sabes que aqui es muy dificil conseguir cosas lindas,date gusto aprendiendo harto para que nos compartas jajaj.Un fuerte abrazo y mucha suerte...Gracias por tu visita a mi blog..

Unknown dijo...

Que maravilla que hayas regresado a tu mundillo de patchwork.

Y si me da envidia como a Yoly de que tienes todos esos almacenes para poder buscar esas cosas que tando queremos tener acá...(buahhhh).

No te vuelvas a perder amiga, y como dice nuestra Yolanda...aprende mucho para que nos enseñes!!!!!


Abrazos desde Colombia

Tamara de Caballero dijo...

BIENVENIDA ME ALEGRA QUE TENGAS UNA NUEVA VIDA CON PAREJA Y EN UNA CIUDAD DONDE CONSIGUES TODO LO QUE QUIERES PARA LO QUE TE GUSTA EN CONTACTO GRACIAS POR COMPARTIR

Gladys dijo...

Hola, Claudia! FELICIDADES!!! Por el casamiento especialmente y por tu nueva vida! Todo cambio, siempre es para mejor! De la máquina lo único que te diré que en el Festival que se hizo en Marzo en mi país, las vendieron como "pan caliente", no sé si específicamente tu modelo (porque o acá nos arrancan la cabeza o allá las regalan! Jajaja!!!), pero sí la marca. Podés ver más en este blog: http://misquilts.blogspot.com/
BESOTES!!!

Retazos Del Alma dijo...

Hola Claudia, que gusto saber de ti. Felicitaciones por tu nueva vida, disfruta al máximo esta etapa, Dios siempre tiene un propósito. No nos olvides y por favor comparte con nosotras todo lo que veas.

Te envío varias cosas:
- Los aromas de tu tierra como el del café
- Un regalito que te he dejado en mi Blog
-Muchos Abrazos
CARELI

Yolanda Gallego dijo...

Hola amiguita pasa por mi blog que alli te dejo un regalito..

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicidades por tu nueva vida!!!
Que Dios te de mucha Sabiduría para que salgas adelante!!!!

gloryce dijo...

hola Clauda felicidades muchos exitos en tu nueva vida, que tristeza no haber tenido la oportunidad de reunirnos con angela palichi mientras estabas en medellín.
te deseo lo mejr del undo

ERNA dijo...

Hola Claudia: FELICITACIONES por tu boda, que disfruten mucho de esta nueva vida. En cuanto a la máquina es una maravilla yo me compre una brother nx 450Q son muy lindas. Disfrutala y nuevamente felicitaciones. Un abrazo a la distancia ERNA

el taller de sonia dijo...

vengo a visitarte desde el foro trasteaki primero felicidades voy a seguir mirando tu blog una sana envidia por que donde estas tenes de todoooo yo vivo en argentina y le encargamos a cualquiera que vaya para alla cositas que para nostros son un tesoro te deseo de todo corazon que seas muy feliz ya que hiciste un sacrificio tan grande como dejar tu pais y tus querencias pero seguro que la vida te depara momentos increibles un beso

el taller de sonia dijo...

acabo de ver la maquina yo la tengo y la amo pero te cuento que hace un mes me compre la hermana mayor me salio un poco mas pero ademas borda letras en cuanto pueda te mando el modelo aunque estoy por poner un post en mi blog en cualquier momento beso

Pilar Morente dijo...

Aunque haya leido tu post un poco tarde, te deseo lo mejor del mundo para ti y tu familia, supongo que no debe ser fácil llegar a un lugar nuevo, y empezar una nueva vida, pero espero y deseo que os vaya muy bien. Felicidades por tu maquina de coser y espero poder seguir en contacto contigo. Por cierto ¡ somos compañeras de sampler¡¡
Muchos besos desde el sur de españa.