CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

viernes, noviembre 12, 2010

TOMANDO EL LUGAR DE MI MAMI!!!!☺

HOLA...SOY NATY ,SOY LA HIJA DE CLAUDIA.....
HOY LES ESCRIBIRE YO PUES MI MAMA HA ESTADO UN POCO OCUPADA, ASI QUE ME TOME EL ATREVIMIENTO DE TOMARLE UNAS FOTICOS AL SAL DE NAVIDAD QUE ESTA HACIENDO Y MOSTRARSELAS








AL PAPA NOEL YA HA EMPEZADO A HACERLE EL BORDADO Y LE ESTA QUEDANDO HERMOSO......
A MI EL SAL EN GENERAL ME HA ENCANTADO IGUAL QUE TODO LO QUE HACE MI MAMA

CON MUCHO CARIÑO:

27 comentarios:

Maritza dijo...

Naty, encantada de conocerte!!! eres una niña preciosa. Gracias por enseñarnos el quil de tu mami, está lindísimo y las fotos estupendas. Tu mamá debe estar encantada con esta secretaria y colaboradora tan eficiente. Un besito bien grande para tí y otro para mamá.

Belén dijo...

Hola Naty, no me extraña que estés encantada con los trabajos que hace tu mamá.
Le esta quedando precioso, me gusta mucho.
Encantada de conocerte!!Un beso para las dos.

paqui dijo...

Felicita a tu madre es una artista !!
Besitos para las dos.

maihe1966 dijo...

hola felicitame a tu mami por tan lindo trabajo y por la suerte de tener tan eficiente secretaria.
besos desde Colombia

Gladys dijo...

Hola, Naty!!! Encantada! Qué lindo tener una ayuda tan excelente como la tuya! Felicitaciones a la Mami por tan excelente trabajo! Y a tí por estar a su lado y adorando lo que hace! Un abrazo a ambas! MUCHOS BESOTES!!!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Naty, que suerte tu mami tenerte de secretaria y de fan número uno!!!ya le diré a mi hija que tome ejemplo, me ha encantado conocerte!!!besos a las dos:))))))

Graciela dijo...

Hola como estás? gracias por el comentario que dejaste en mi blog, veo que estams juntas en el sampler de Esperanza, asique ya me hice tu seguidora asi te visito más seguido, un besito y hasta pronto!!!

Unknown dijo...

no dejes de hacerla, con la entretela de pagar es mas sencillo
besos

Unknown dijo...

jaja le di antes de tiempo a boton de publicar , y me queda por decirte que me gusta mucho tu panel , luce michisimo
y ahora si le doy a boton,jajaja

Unknown dijo...

jaja le di antes de tiempo a boton de publicar , y me queda por decirte que me gusta mucho tu panel , luce muchisimo
y ahora si le doy a boton,jajaja

Unknown dijo...

jaja le di antes de tiempo a boton de publicar , y me queda por decirte que me gusta mucho tu panel , luce muchisimo
y ahora si le doy a boton,jajaja

Miren dijo...

Hola guapa, precioso quilt navideño, me gusta mucho como está quedando. Felicidades a tu mami.
Besos.

Yolanda Gallego dijo...

HOLA NATY,QUE LINDOS TRABAJOS LOS DE TU MAMI,GRACIAS POR ENSEÑARNOSLO.SALUDAMELA DE MI PARTE Y QUE TIENE UNA MUY LINDA SECRETARIA Y MUY EFICIENTE.UN ABRAZO.

pi dijo...

Tan bonita! espero que sigas ayudando a tu mami a alimentar el blog, ya quisiera yo que mi hija lo hiciera con eso no le quito tiempo a las manualidades. Que belleza!!! es precioso felicitaciones. Un Abrazo.

Dolores dijo...

Hola Claudia, gracias por tu visita...tu trabajo esta muy lindo. Y tu hija un amor,Besos

Nieves dijo...

Hola Caludia, muchas gracias por tu amable comentario. Me ha hecho mucha ilusion que desde el otro lado del charco me visites.Y que hija ran preciosa.
Besos. Nieves.

Prometo volver a visitarte.

veronica ghernetti dijo...

Hola Naty, que lindo ver que estes tan orgullosa de los trabajitos de tu mami, ojala en algun momento nos muestres uno tuyo!
Tambien me encanta lo prolijo le quedo el feston a papá noel!
Te dejo un beso grande, y otro enorme a tu mami!

Elena dijo...

Precioso el Sal, y tu nena, un encanto.
Muchas gracias por tu felicitación.
Besitos.

NINART dijo...

Que bonito, te está quedando genial, muy bonita la combinación de las telitas.
Un beso
Carolina

Gladys dijo...

Hola, Claudia!!! MUCHAS GRACIAS! Qué lindo tenerte ahora como "oficial"! Jajaja! Si SIEMPRE estás a mi lado y apoyándome con bellas palabras! Casi me muero con ese nuevo Panel de Navidad! Qué bello, pero no creo que me pueda anotar! Ya estoy en demasiadas cosas! Jajaja!!! Que pases un maravilloso fin de semana! MIL BESOTES!!!

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario. ¡Qué bonito te quedó el quilt...!

Un saludo.

Carmen María dijo...

Gracias Naty por mostrarnos el quilt de Navidad. Quedó precioso, las estrellitas parecen tener luz propia.
Besos, Carmen Mª.

Celia dijo...

Hola Claudia y Nathy, que te mejores pronto, cuídate, precioso el quilt, yo voy un poco atrasada, espero terminarlo para esta navidad, que bueno que tengas una colaboradora tan eficiente.
besitos a las dos.
Celia

Anónimo dijo...

que cosas más bonitas estás haciendo para navidad. Yo también me voy a poner este fin de semana... qué ganas tengo!!!! a ver con el tiempo que tengo lo que puedo hacer.

Mamen dijo...

Holaa Naty!!!!!!
Cariño tu mami es una artista , cuando lo termine le va a quedar precioso, desde España os mando buenos deseos y besitossssss
Mamen

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGUITA!!! MUY LINDA TU INTENCIÓN DE MOSTRAR EL HERMOSO TRABAJO DE TU MAMI. ESTÁ BELLO!!! VINE A SEGUIRLA DESDE VENEZUELA. ASÍ QUE LAS INVITO A VISITARME EN MI PANALITO. BESITOS. MARISELA:)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones para tu mami...el panel esta´muy lindo!!!
Que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!