CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

jueves, marzo 17, 2011

Grulla por Japón y Scrapbooking

Como creo que nos pasa a todos los blogueros, empezamos mirando un blog de una amiga y ese nos lleva a otro y a otro nos quedamos horas mirando y conociendo el arte y la vida de personas de todos los rincones del mundo.
Esta semana por casualidad y no se como llegue a un blog que me conmovio mucho, pues es de una japonesa que vive en Tokio y nos cuenta de primera mano lo que sucedio y como lo vivio ella, y como estan en este momento, aunque no esta en la zona mas afectada.
Y la agregue a los blog que recomiendo en la barra lateral de mi blog, pues queria seguirla y conocer mas de ella, su cultura, su gente y lamentablemente su tragedia. Porque me cautivo la forma en que describe la noche que pasaron el viernes y como su calma y paciencia se manifiesta en ellos.

Ayer leyendo otro de sus post pues me encontre esto:

"En Japón, cuando alguien está enfermo o cuando queremos pedir un deseo, la familia, los amigos hacen mil grullas para que se cure pronto o para que se cumpla ese deseo. Me gustaría que cada uno de ustedes hiciera una y, aunque no lleguemos a mil, estoy segura que el sentimiento que cada uno de ustedes llegará hasta los corazones de los afectados".

Asi que manos a la obra de dije a mi hija, quien mirando el video que Nora dejo en ese post  hizo esta grulla:



Me parece una bonita obra para orar por los afectados y para rendir tributo a una cultura hermosa que ha sido devastada una vez mas, esta vez por la naturaleza, pero que también ha sufrido mucho a traves de la historia por mano del hombre, pero que saca fuerza de su humildad y paciencia, y estoy segura pronto volvera a renacer porque no olvidemos que es la nación del SOL NACIENTE.



Hace poco mi hija y yo empezamos con la idea de aprender scrapbooking para decorar las fotos, asi que compramos este album: 

Y manos a la obra nos lanzamos con esta fotico de cuando ella tenia 4 años, es algo sencillo pero estamos  contentas con el resultado, poquitos detalles:








Un abrazo 

21 comentarios:

Isabel C dijo...

Me uno a la grulla voy a preparar una y tengo un paso a paso de como hacerla, A ver cuantas nos animamos, seguro que con el pensamiento pasamos las mil!
Un beso

KRIS dijo...

un saludo, claudia, nos vamos poner manos a la obra con las grullas!!!

Maritza dijo...

Claudia, gracias por esta entrada. Qué dolor tan grande todo lo que está pasando en Japón. Cuántas familias destrozadas, muchas muertes....en fin tu y yo sabemos perfectamente lo que hace la naturaleza cuando nos sacude de esta manera. Haré la grulla con muchísimo cariño. Un besote

Clamaresa dijo...

sin duda haré mi grulla y la encomendaré con especialidad.. gracias por compartirlo Claudia querida..un abrazo para ti y tu hija

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que lindo te ha quedado!
Gracias por compartir la historia!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Rosalba dijo...

gracias por tu visita. tienes muy lindo el blog. me conmovio lo de la chica japonesa, vere su blog con mas detenimiento. saludos desde PEREIRA-COLOMBIAAAAAAAAA!!!!

Beatriz dijo...

Hola Claudia, en primer lugar darte las gracias por pasarte por mi blog:
http://mibauldelacostura.blogspot.com
No sabes la alegría que me has dado y también te doy las gracias por decirme lo del color blanco, mi hijo también me lo ha dicho hoy cuando ha llegado. Mañana lo cambio y busco otro color.
Me encanta tu blog y me ha emocionado esta entrada da la chica japonesa. Voy a mirar para poder hacer también mi grulla.
Vuelvo a darte las gracias.
Todo lo que te guste o necesites, no tienes nada más que pedirlo.
Un abrazo
Beatriz

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que bonito gesto, aunando fuerza mental y energia positiva que siempre va bién.
Siempre me gustan las cositas de Scrap, lástima de la falta de tiempo...un beso
Pilar

DIDI dijo...

Vais lanzadas con el scrap!

Mira, tenemos un problema, tendremos que compartir al yerno porque me temo que por aquí también tenemos cierta admiración por Justin..... jjj

tienes un blog precioso! gracias por tu visita.

biquiños

paqui dijo...

Muy bueno ese de que tu hija quiera compartir aficiones con tigo .
Qué guapa se ve en la foto !!!
Besos

nenapatch dijo...

Hola que tal?.... gracias por visitar mi blog y dejarme comentario y las palabras tan bonitas que me has dejado, yo tambien he visitado el tuyo y tienes trabajos muy bonitos felicidades un beso hasta pronto

Dedalina dijo...

Hola qué gusto conocer tu blog, me encanta, espero que sigamos visitándonos!!! Un beso grande. Silvia.

Digna dijo...

Hola Claudia,
Gracias por pasarte por mi blog. Me hace mucha ilusión haber conocido y estar en contacto con gente maravillosa desde muchos lugares y algunos tan lejanos como "California" ¿Es verdad que teneis esas playas tan magníficas? A lo que voy...yo hace tiempo que intento encontrar clases para aprender scrapbooking pero si no es en Barcelona ciudad y a horas en los que yo estoy trabajando, es bastante difícil.
La foto de tu niña es muy dulce.
Besos,

Maricruz dijo...

Hola Claudia, muchas gracias por tu visita y tus palabras. Veo que aparte de la cocina tienes una pasión por el Patchwork, pasión que te envidio mucho porque me encanta todo lo que hacen con esta técnica!.
También quiero felicitarte por esa hermosura de hija que tienes, aparte de preciosa tiene un ángel increíble ya que solo de ver sus fotos te enamoras al punto de ella. :)
Un abrazo.

Carolina dijo...

Gracias por tus comentarios Claudia, eres siempre muy generosa conmigo!!!

El arte del scrap es precioso, me parece que hay que tener muuuucha paciencia...., pero por lo que veo, tienes madera..., te ha quedado monisima esa foto!!!

Un besote.

veronica ghernetti dijo...

hola Claudia! hacia rato que no te visitaba, hermosa la grulla y mas su intencion claro!
El tapiz con la mariposa es precioso!!! me encantan los colores!!! y la modelo claro!
Me rei mucho con la foto del pajaro con la cosa rara en la patita!!
Felicidades en la nueva casa!!! lo mejor para vos y tu familia!

Gladys dijo...

Hola, Claudia! Me encantó la grulla y me encantó el Blog de Nora! Gracias por dármelo a conocer! Yo hice mis grullas por Makiko, pero le enviaré la foto a Nora para que le llegue también a ella mis mejores deseos! Gracias! El mini quilt te quedó precioso! Felicitaciones! Muchas gracias por tus palabras a mi bloque de la Cesta! Ya verás cómo me estoy "divirtiendo" con el próximo objetivo! Jajaja! MIL BESOTES!!!

nora (una japonesa en Japón) dijo...

Muchísimas gracias por la entrada y el enlace.
Una profunda reverencia y un abrazo.

Diseño Web dijo...

Que lindo! Muy lindo! Me encantó el scrapbooking

Diseño Web dijo...

Que lindo! Muy lindo! Me encantó el scrapbooking

estrella dijo...

que feliz se le ve que bonita inocecia