CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

lunes, enero 18, 2010

PRIMER BLOQUE TERMINADO RAIL FENCE

nenas feliz con el resultado de mi primer bloque, ya ustedes juzgaran, sean buenas por favor jejej, no me den mucho palo.
Cocido a mano totalmente, porque aún soy un desastre con la máquina, pero prometo mejorar.



y aquí esta el reves, se me olvido planchar y me lo traje para la oficina así, y como tengo tantas ansias de enseñarselo, pues lo monto un poco desordenado.





A Esperanza y compañia mil gracias por permitirnos no solo aprender sino encontrar nuevas amigas desde cualquier lugar del mundo.
Un abrazo y espero con ansias el segundo bloque.

20 comentarios:

Esperanza dijo...

Que te de miedo la máquina bien... pero la plancha no..... plancha bien esas dos ultimas costuras... Esta divino. Un besazo.

Carmen LeCa dijo...

Ufff!!! La profe ya hablo de las costuras... jajajajja!!!
Me gusta como te ha quedado, las telas son presiosas.
BEsitos.

Yolanda Gallego dijo...

QUE BIEN AMIGA AL MENOS LA PROFE YA TE DIO EL VISTO BUENO, SOLO QUE NO OLVIDES LA PLANCHA.JAJAJAJAJ.UN ABRAZO...

Marta dijo...

Hola gracias por tu comentario, tu bloque también es muy bonito. A mi se me olvido la foto por la parte de atrás, pero prometo hacerla. BSS.

Que Cuelgue ! dijo...

Gracias por pasarte por mi blog. Me gustan mucho los colores de las telas que has elegido. Tiene mucho mérito que lo hagas a mano. Un Saludo y a ver el segundo, yo ya tengo una curiosidad..... :-D

mari paz dijo...

te queda perfecto y las telas muy bonitas tambien,gracias por tu cometario.
Besos

veronica ghernetti dijo...

hola, gracias por el comentario en mi blog, tu bloque quedo hermoso!! los colores son re alegres, me encantan! te mando un beso enorme y nos vemos en el segundo!

Marcela dijo...

Me gusta mucho!!!! La combinación de colores reultó genial ¡no? Esperemos a ver cuál es el segundo!!! Te mando un beso grande!!!

alejandris dijo...

te quedo re bien, increible que este a mano debe llevar mas tiempo pero te asegura mas perfección. felicitaciones!!!!

Yute y barro dijo...

bueno claudia, tu si que eres experta... yo tambien he hecho el de cuatro... y todo a mano...no me gusta la maquina de coser... a ver como es el segundo...Un saludo

maria josé dijo...

hola, gracias por tu comentario en mi blog, tu bloque, muy bonito, dile a tu hija que hizo una bonita elección de telas, me he hecho seguidora de tu blog, te invito a que hagas tu lo mismo en el mio, bsss....

PALICHI dijo...

Hola Cladia! hasta hoy me doy un vistazo por los blogs, y estoy atrazada con este sal de Esperanza yo lo quiero hacer tambieennnnn

Te quedo precioso este bloque, ah y me hubiera gustado participar del intercambio en navidad pero no estuve muy atenta de mirar el blog, en otra oportunidad sera

Dolores dijo...

A ti te ha quedado muy bien y las telas estan muy lindas.
Gracias por tu visita.
Seila

Graciela dijo...

HOla Claudia!!!!!!!! gracias por tu comentario ,tu bloque quedó precioso, y la verdad es que es bien difícil que la parte de atrás quede perfectita, a mi me quedó maso ( mas o menos bien , o mas o menos mal) jajajaj
me gustaron mucho tus trabajos y la colcha de las mariposas de tu tía está mortal, te mando un besito hasta pronto

Yolanda Gallego dijo...

Hola amiga muy visitada no,,gracias por los comentarios de mi trabajo y ansiosas por el segundo.Feliz dia..

gordis dijo...

Hola claudia, gracias por la visita y tu comentario en mi blog, tu bloque está lindo, la combinación preciosa, esos colores también le encantan a mi nieta Alexandra que va a cumplir 7 años. A esperar el segundo bloque.
bersos
Celia

Unknown dijo...

Hola Clau, me encanta tu bloque, que rico que lo hiciste a mano, y recuerda la plancha, de todas formas, me parece muy interesante que mezcles los colores asi, me encanta.

Soy de Calarcá Quindío...pero mi familia de Medellín...jaja!!! De alla me traigo los yo-yo makers...de la REINA!!!!

Besitos!!!!

ani.nita dijo...

¡Que bonito te ha quedado Claudia!

Anímate con la máquina, yo llevo poco y es muy divetido.

Un beso,
Ani.

Unknown dijo...

te ha quedado estupendo yo tanbien lo hago,esperemps el procximo
besos

Gladys dijo...

Hola, Claudia!!! Gracias por tu visita y tus bellos comentarios! Me encantó tu bloque! Tu niña tiene un gusto precioso para elegir colores!! Admiro quienes lo hacen a mano, yo lo intenté y ni me animé a mostrarlo! Jajaja!!! Aún no pude empezar el segundo, que ese es TODO a mano! Ya veré! Un fuerte abrazo! Muchos BESOTES!!!