CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

viernes, enero 22, 2010

Queridas amigas, mil gracias por los buenos comentarios en mi blog.

Con respecto a la entrada anterior de mis Ufo's, les cuento que tengo demasiados trabajos que no he terminado.
Mejor dicho los ufo's que puse en el blog son apenas la punta del iceberg.
Les contare porque tanto trabajo empezado:

Resulta que el año pasado tome clases de patchwork aquí en Medellín, y como trabajo toda la semana en contabilidad en una metalmecánica, y fuera de eso tengo una hija de trece años, entenderán que no me queda mucho tiempo para trabajarlo, así que cuando llegaba a clase el siguiente sábado, la niña aquí presente, no había terminado su tarea, pero tampoco iba a pagar mas clases por algo que ya sabia, así que seguía con la técnica siguiente.
Así pues que empecé muchos trabajos, aprendí las técnicas y ahora me retire desde noviembre de clases con la intención de terminar mis trabajos.

Juro que tenía toda la intención de no empezar nada más hasta no terminar con lo empezado, pero quién puede resistirse a hacer un SAl como el de Espe.

Por otro lado resulta que me voy a vivir a Estados Unidos, lo mas seguro en marzo, así que tendré trabajo de sobra para terminar allá.

Y para Yoly y Carlota, que les gustaría tener los moldes, este fin de semana prometo buscar moldes y poco a poco escariarlos y cuando vaya haciéndolo conforme se los voy enviando.


Un súper abrazo

8 comentarios:

Yolanda Gallego dijo...

Hola amiguita me dejaste fria con la noticia,como que te vas,pues por un lado que bueno si es para tu bien que Dios te bendiga y te acompañe .Pero que pesar no nos vas a olvidar y que sea este medio para saber de ti y no dejar de ser mi amiga.Para lo que sea oyo mi amiguita.Y gracias si encuentras los moldes los espero y te despides no.Un gran abrazo....

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Claro Yoly que me despedire, es que mi novio vive en USA, y entonces decidimos casarnos, asi que me voy para alla.
Y los moldes fresca que poco a poco te los enviare.
Un super abrazo

Yolanda Gallego dijo...

PUES SI ES ASI FELICIDADES.QUE DIOSITO TE DE LA FELICIDAD QUE BUSCAS.Y BUEN VIAJE.. UN ABRAZO..YOLY.

Unknown dijo...

Ayyyyy, no, no te vayas!!!!!!

Jaja, no mentiras, eso de andar lejos del novio es muy horrible, lo digo yo que el mío tampoco esta conmigo...pero tambien hemos decidido casarnos, asi que preparandonos las dos para todo lo que venga.

Gracias por lo de los moldes...y por favor no te pierdas de la blogosfera, seguiremos ahciendo de todo esto...y supongo que empezaremos los intercambios, porque alla si que vas a ver de todo!!!!!!!

jaja!! un besote

Marta dijo...

Hola Claudia, muchìsimas gracias por tu cariñoso comentario en mi blog. Yo también estuve separada de mi novio durante 4 años y es muy duro. Me casé hace 3 y me tuve también que trasladar. Espero que seas muy feliz... la de telitas que vas a poder comprar en USA... ja ja ja. Un beso gordo

Unknown dijo...

Hola Clau, tengo una duda, será que aca existe un papel que se pueda usar para eso y no sea tan costoso???

Porque ahi como que voy perdiendo el año,,,yo ni se que papel usar...

a lo mejor me toca a punta de cartulinitas
jaja!!!

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Pues mi querida Carlota, yo voy a ensayar con un papel que tengo en la casa que se llama Pectel, pero ese no se puede sacar de nuevo, mirare como queda, aqui ne Medellín el precio del pliego es de $ 6.000, pero esa flor es muy pequeña, asi que si resulta no me parece costoso.
un super abrazo

CARMEN S. dijo...

Claudia Patricia, te extrañamos, queremos saber de tí, ya te fuiste de Colombia? Si es así te deseo lo mejor, que te vaya muy bien en todo. Pero por favor no nos olvides.
Abrazos

CARMEN ELISA