CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

lunes, septiembre 13, 2010

MI PLATO DRESDEN

Hola amigas...

Ahora ya tengo 9 de los 10 bloques del Sal de Esperanza, es decir solo me falta el que me va a sacar canas verdes, el sendero del borracho, estoy por creer que borracha quedare yo al hacerlo, pero en fin, antes del viernes deberá estar listo.

Aquí les dejo el Plato Dresden, me falta montarlo en la base, pero dejaré eso para después, creo que al final me hará falta jugar con los colores bases.

Debo reconocer que me pareció un tanto difícil y me quedo bien imperfectico, pero bueno mirando a la carrera se notará menos, así que pasen rapidito.




Recuerden que aquí esta el resumen del Sampler.

38 comentarios:

Ma.Estela dijo...

Hola Claudia! nada de eso!te ha quedado hermoso y con esos colores ni hablar!!!
Te mando un abrazo.

Maritza dijo...

Claudia, Estás muy juiciosa cosiendo!! que bien..ya casi te pones al día con el SAL y ahora Esperanza se pondrá las pilas para continuar con él. Yo tengo muchas cosas atrasadas porque en estas vacaciones no he cogido la aguja para nada. Me encanta las telas que escogiste para este bloque

Unknown dijo...

Hola Claudia. Un plato precioso. Este viernes seguimos con el sampler!
De lo que me comentas de como saber donde colocas el angel. Puedes hacerlo a "ojímetro" y si no colocas el patrón debajo de la tela para que puedas hacerte una idea de por donde se coloca.
Un besito

gloryce dijo...

hola Claudia, te esta quedando hermoso los colores me encantan, espero que estes muy bien.
gloryce
Medellín

Yolanda Gallego dijo...

Hola amiga que bueno que ya te pusiste al dia con Esperanza.Como sabes de nuevo al cole el viernes,si Dios nos da permisito.Un abrazo y nos estamos escribiendo.Feliz dia..

Pilar Morente dijo...

Jajaja, parece que no soy la unica, yo tampoco he hecho el sendero del borracho. :) . Pero el plato te quedó muy bonito, y los otros bloques también. Yo creo que el sendero del borracho puede esperar, no te parece? jeje. Porque el viernes que viene empezamos de nuevo, y esperanza nos pondrá deberes nuevos.
Ya nos contarás como vas de "borracha" con el sendero.
Besitos

Gladys dijo...

Hola, Claudia!!! Qué bonito! Porqué dices que no está bien? A mí me encantó! Y los colores y las telas están preciosas! Y el sendero, haz el simple y listo, no te compliques con algo más movido, porque realmente te llevará de la cabeza (experiencia personal! Jajaja!!!). Además la Jefa anda con la super pilas puestas, así que se nos viene con todo el Viernes! Ánimo y un abrazo! Muchos BESOTES!!!

Lulú dijo...

Te quedó super muy bien! Están preciosas las telas y la combinación que hiciste.
Un abrazo

Nuria dijo...

Gracias por pasar a visitarme y dejarme tu comentario. El plato me parece precioso y desde luego no se le notan para nada los fallos si es que los tiene.
Un beso
Nuria

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Te ha quedado precioso!!!
En cuanto al sendero no es tan dificil...coselo del medio para los 2 lados!!!
El viernes nos toca Baltimore....
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Unknown dijo...

Hola Claudia, visite tu blog, y de inmediato te sigo, es muy bonito, vi tu comentario por el mio y agradezco tu interes por mi enfermedad, trate de enviarte 2 mails, pero no estoy segura de si te llegaron, porque me marcaba error, pero te dejo mi mail por si no llegaron , ojala me puedas escribir. Recibe un fuerte abrazo desde Houston y gracias. Gaby.

Unknown dijo...

oops! perdon, y me falto el mail!! es: casiopea_63@hotmail.com y de
nuevo gracias.

Marcela dijo...

Hola Claudia está precioso el plato!!! Me encantan las telas. Y con respecto al borracho, si lo hacés despacito y con empeño no es taaaaaaaaan difícil... O si no, tomate un vinito antes y te va a salir borracho de verdad!!!ja ja!!! Besos y suerte!!!!

celia dijo...

No se nota para nada si tiene fallos, está lindo, felicitaciones.
cariños

Belén dijo...

Hola Claudia, gracias por pasar a visitarme y dejarme tus comentarios.
El plato te ha quedado precioso y desde luego no se le notan para nada los fallos si es que los tiene, las telas son muy bonitas.
Te sigo
Un beso

ludy11 dijo...

Pero Claudia que esta precioso y los colores que has utilizado son una maravilla. Ahora a seguir con el sample y ya nos enseñaras.

Muchos besos

Silvia Patch dijo...

Hola Claudia,muchas gracias por tu comentario en mi blog,tus bloques del sampler son estupendos, muy bien hechos y con unos colores bellisimos,y estoy deacuerdo contigo, el del borracho es complicado pero ya veras como al final te sale super bien.
Un abrazo

Romi. dijo...

Hola amiga
A mi tambien me ha gustado mucho como te quedo tu plato de dresden :)
La hoja de teflon la compre en Joann en la seccion donde venden las maquinas de coser y ya no me acuerdo cuanto me costo por que hace ya algun tiempo que la compre
Un beso hasta pronto

Nanny dijo...

Hola, Clau!.
El Dresden te ha quedado bien bonito, las telas preciosas y en conjunto un sampler muy bien equilibrado (no como el mío...). El sendero del borracho, ¿que te puedo decir?. Pues sí, todo lo que te imaginas es poco. ¡Que sufrimiento más grande!. Vamos, que acabé de los nervios con él. Peeero ya pasó y volvimos a la normalidad.
Muchas gracias por tu visita, me ha hecho mucha ilusión.
Un beso.

ani.nita dijo...

Hay que ver lo dura que eres contigo misma. A mí me parece que está muy bien.

Un beso,
Ani
http://patchworkito.blogspot.com/

veronica ghernetti dijo...

Hola como estas! el otro dia me acordaba de tus calidos comentarios tuyos cuando empezamos el sampler, y te habia perdido el rastro! te llame con el pensamiento!
gracias por tu comentario!
asi que vivis en usa? me imajino la variedad de telas.... quizas alguna vez pueda hacerme un surtidito!
muchas gracias por la oferta!
que sigas muy bien!

Candelaria dijo...

Te ha quedado muy bonito ,ya yo estoy haciendo los ultimos que dio ,no me gusta atrazarme.Gracias por tu comentario.Un abrazo....Maruja

lola dijo...

Hola Cladia¡¡¡¡¡muchisimas graciaspor tu comentario en mi blog,me ha hecho mucha ilusion que desde tan lejos.Te estan quedando guapisimos los bloques del sampler de Esperanza,aunque los bloques11 y 12 me parecen un poco complicados. Un abrazo desde España

Taller de patchwork dijo...

Holaaaaaaa. Pasé por aqui y vi tu plato. es hermoso así de ese tamaño. Un beso muy grande guapa y felicitaciones, nos vemos...

Gladys dijo...

Hola, Claudia!!! Muchas gracias por tu visita y tus dulces palabras a mi Panel de Navidad! Te cuento que con el festón negro estamos siguiendo a la diseñadora, no me imitarás a mí! Jajaja!! Mis Baltimore también en veremos! Un abrazo! MUCHOS BESOTES!!!

CRISTINA dijo...

Pues yo lo veo perfecto, un beso.

Isabel C dijo...

Claudia! No conocía tu blog! me gusta mucho! Gracias por pasarte por el mio, veo que tenemos muchas amigas en ocmún. Seguiremos viendonos! Un beso

eva dijo...

te ha quedado muy bien y los colores tan bonitos te va a quedar el sampler muy chulo. felididades!!!. muchas gracias por tus comentarios y besitos desde melilla

maría atelier dijo...

Hola Claudia, te ha quedado genial!!!
Un beso
Maria

^A^ngel dijo...

Hola Clau te ha quedado muy lindo tu plato dresden... asi es que de pasar rapidito nada...

Te dejo mi cariño...

^A^ngel♥

Emma dijo...

Hola Claudia !

Graciaspor pasarte por el Taller Virtual. Te mando un saludo, y un beso !

Emma

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que bonito te quedó el plato de Dresden, y lo que estamos aprendiendo con Esperanza!!!besos

Iherba dijo...

Hola Claudio, ese plato está genial. Espero que disfrutes haciendo Los Cubos, cualquier duda, pasa y pregunta. Un beso . Nos vemos

paqui dijo...

Te a quedado muy bonito ese plato de Dresden, la verdad , es que el sampler de Esperanza , es todo un lujo para el aprendizaje de diferentes´técnicas.
Gracias por pasarte por mi blog.
Y por supuestísimo me hago seguidora tuya.
Un abrazo.

Gladys dijo...

Hola, Claudia!!! Muchas gracias! Por pasar siempre de visita y dejarme palabras dulces y halagos a mis trabajos! Los faldones sueltos de la maceta le dieron un toque diferente! Y tú en qué andas? Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

Lily Gallardo dijo...

HOla, gracias por tu visita, me encanta leerlas, imagino que es algo que nos gusta a toda. Muy lindos tus bloques!. Buena semana, un besito

Gladys dijo...

Hola, Claudia! Muchas Gracias! Y también por el dato, está genial y podemos llegar a arreglar! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

mariajose dijo...

hola Claudia,felicidades por tus trabajos...me ha gustado mucho verlos...hasta pronto
un abrazo desde MENORCA