CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

martes, enero 18, 2011

SAL APLIQUE JAPONES CON ISI

Aqui reportandome, llevo mucho sin escribir, pero es que ando de mudanza de casa, estuve enferma, con problemas minimos pero que no me dejaban tiempo ni ganas de escribir.
En dos semanas me cambio de casa y de ciudad y aunque queda cerca, pues igual la mudanza es un complique, empacar, organizar, desempacar, desorganizar jejeje.

Hoy saque un ratico e hice el primer objetivo del Sal de Aplique Japones que nos propuso Isi, en mi barra lateral, pueden encontrar el vinculo a su blog. Debo repetir algunas cositas, como la hierba, pero me fascino aunque es dificil esas piezas tan pequeñas, pero su tutorial estaba súper claro, asi que algo se hizo.

Un abrazo y nos vemos pronto...

10 comentarios:

Gra dijo...

Hola Claudia! Muy bonito tu bloquecito. Sí, la verdad es que las piecitas son bien pequeñas, yo me asusté cuando las vi por primera vez!!! Espero que ya estés repuesta y con todas las pilas para tu mudanza. No importa si te mudas solo a dos cuadras, siempre es estresante, pero luego de un descanso las baterías se cargan solas y continúas normalmente. Mucha suerte!

Ma.Estela dijo...

Hola Claudia que alegría que estés bien y a cuidarse! porque como dice Gra una mudanza es estresante! Te ngo que empezar con la cesta y ya veo que pequeñas son las piezas!Pero es tan bonito el trabajo!
Te mando un beso.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindo te ha quedado! Felicitaciones!
Que te mejores y que todo salga bien!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Maritza dijo...

Claudia, me encanta verte por aquí de nuevo, espero que te encuentres super bien y que la mudanza no se te haga muy pesada. Te he extrañando mucho en esdte tiempo. El bloquecito de la cestita te quedó muy bien. Al principio cuesta un poco manejar estas piezas tan pequeñitas, pero el resultado final es precioso. Un besote

MARIA CRISTINA dijo...

Que el ratito que le has dedicado al SAL de Isi te haya permitido recargar las pilas para la mudanza...cuando antes este todo listo podras retomar las labores!!
Mis mejores deseos para estos días!!
Un abrazo!!!!

Renee Marina dijo...

Deseo que todo lo venidero sea "muy bueno" que te recuperes.. Preciosa la muñequita!!!Viendo tu trabajo se ve que vas mejorando...desde Bs.As. cariños Renèe Marina http//:reneemarina.blogspot.com/Con amor

Belén dijo...

Hola Claudia, Te he echado de menos, espero que estés bien.
Te ha quedado muy bonito!!
Un beso.

Gladys dijo...

Hola, Claudia!!! Qué bueno que andás mejor! Y de mudanza! Qué lío! Espero que ya haya pasado y te hayas "ubicado" en el nuevo hogar, a pesar de lo que eso conlleva! Mucha Paciencia! jajaja! Un abrazo! BESOTES!!!

Suki dijo...

¡¡¡hola cariño, gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario¡¡¡, ya te contesté allí a las pregunta del pasao a paso del árb olito ambientador, pero vengo a recordartelo akí.

Ale, te contesto a tus preguntas.
Por partes, no lnaranja no se daña, si al hacerlo tienes cuidado (como digo en el paso a paso de no '''abrir'', dañar, la cascara), con el tiempo se queda como fosificada.
¿¿Durar??.........la que ves en la foto del paso a pasolleva en mi casa mas de año y medio y lo único , que evidentemente a perdido es el olor (¡¡¡¡que duro muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo), pero sigue tal cual.
Bsts y espero haberte sido de ayuda.

P.D; precioso blog. Espero seguir viendonos.

Karyne dijo...

Qué labores tan bellas haces cielo, un abrazo!!!